Sofá curvilíneo que recuerda a un piano de cola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Simone
¿Conoces Sputnik? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Se trata de un estudio de diseño multidisciplinar formado por chicas jóvenes. Su objetivo es crear proyectos innovadores y funcionales, aportando en cada uno de los diseños una visión distinta de los objetos cotidianos. Además, pretenden que los usuarios interactúen con sus piezas, proponiendo formas con mucha personalidad. Una de sus últimas creaciones es el sofá Simone, que cuenta con el tapizado de la firma Missana.

¿Te gustaría descubrir más detalles del sofá Simone? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El protagonista de cualquier espacio

El objetivo de Sputnik a la hora de crear Simone era que el sofá se convirtiera en el protagonista de cualquier espacio. Por eso, las diseñadoras han cuidado todos los detalles de su diseño, que se caracteriza por ser curvilíneo. Como puedes ver en las imágenes, esta pieza de mobiliario es atractiva desde todos los puntos de vista, incluyendo su parte trasera, algo que no es muy común en los sofás. Y es que Simone no está pensado para quedarse apartado en una pared.

Simone1

Detalles más destacables

El sofá Simone es de lo más elegante. Sobre todo llama la atención su respaldo, que queda suspendido sobre el asiento, dejando ver un espacio entre las dos piezas. En cuanto al tapizado, encontramos un color y una textura diferente en cada una de las partes. También queremos destacar sus patas, que acentúan el carácter del sofá.

Simone2

Estructura ligera que recuerda a un piano de cola

Por último, queremos hablar de la estructura de esta pieza de mobiliario, que es completamente ligera. Además, como puedes ver en las imágenes, sus formas sensuales recuerdan a un piano de cola. Por eso, su nombre toma el nombre de la pianista y cantante Nina Simone.

Fotografías: David Rodríguez y Carlos Huecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *