Sillones de exterior Don-Chill de Susana Martínez


Minimalista, sencilla, elegante y llena de color. Así es la colección de asientos para exterior Don-Chill, creada por la diseñadora española Susana Martínez para equipar jardines, porches y terrazas este próximo verano. Lo que más me ha llamado la atención de estos asientos es su sencillez, que los hace perfectos para cualquier rincón. Más que muebles parecen juegos para niños, similares a aquellos sillones hinchables que tan de moda estuvieron en los años 70 y 80, y que las tendencias retro han recuperado recientemente.

Los sillones tienen una forma circular y plana que recuerda a un donuts, y permiten muchas combinaciones de colores para que podamos integrarlos en cualquier decoración.

Los espacios de exterior de la casa son toda una oportunidad de disfrutar del entorno natural y el aire fresco, gracias a un mobiliario de descanso bien escogido y una buena iluminación, sobre todo cuando el sol se pone. La línea Don-Chill combina colores en asientos formados por dos sencillas piezas curvas de plástico y tapizados naturales a base de lana. La fusión de materiales y colores, de texturas y de sensaciones, ayuda a crear diferentes ambientes. Además, las formas sencillas de estos sillones pueden adaptarse a cualquier lugar del jardín o la terraza.


Lo mejor de la colección es sin duda su sentir lúdico: parece destinada a formar parte de los juegos de los niños… Y de los no tan niños. Sobre tarimas de madera, suelos de baldosa o césped; cerca de la piscina o formando parte del mobiliario acogedor de un porche de verano, los asientos de la colección Don-Chill son una nueva propuesta para llevar el diseño, el color y el sentido de la diversión al exterior de las viviendas. Puedes ver estos sillones y muchas otras fantásticas creaciones de la diseñadora Susana Martínez en la página web de Estelles Design Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *