Sillón para ver el vaso medio lleno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Polda sillon
Si lo que buscas de tu hogar es que sea un espacio cómodo en el que poder disfrutar de la tranquilidad que te falta fuera de casa (el trabajo, las clases de inglés, el colegio de los niños, el gimnasio…), el sillón que vamos a mostrarte a continuación es perfecto para ti. Se trata de Polda, un asiento diseñado por Giuseppe Gioia para Formabilio, una empresa que promueve el trabajo de los nuevos talentos.

¿Quieres conocer más detalles sobre este cómodo y bonito sillón? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Si te gustan las piezas de mobiliario contemporáneas te encantará!

Para todo tipo de estilos

Como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Polda ha sido concebida para adaptarse a cualquier estilo decorativo (moderno, clásico, minimalista…) y a diferentes estancias del hogar, como las salas de estar o los dormitorios. Y todo gracias a la inteligente combinación de colores neutros y a la superposición de dos estructuras, que hacen posible esta versatilidad.

Polda sillon1

Un diseño ecológico

En Revista Muebles valoramos mucho que Polda sea un diseño ecológico, como todos los realizados por Formabilio. Y es que el asiento ha sido desarrollado con materiales y procedimientos respetuosos con el medioambiente.

Inspirado en un vaso de brandy

Por otro lado, nos ha llamado mucho la atención el hecho de que el diseñador se inspirara en un vaso de brandy para realizar este diseño. El objetivo de Gioia, eso sí, era conseguir un mobiliario acogedor en el que fuera más fácil pensar en cosas positivas, es decir, ver el vaso medio lleno.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de Polda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *