Sillas inspiradas en las creaciones de grandes artistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Benjamin Nordsmark
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una sillas súper originales? Se trata de las creaciones del diseñador danés Benjamin Nordsmark, que ha construido cuatro sillas escultóricas que desafían la artesanía mediante el uso de diferentes materiales y métodos.

Como podrás descubrir tú mismo a continuación, las cuatro creaciones son realmente alucinantes. Por eso, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. ¡Te aseguramos que te encantarán!

Silla Fuco Ueda

La primera de las sillas que queremos mostrarte es la Fuco Ueda Chair, que captura el universo del joven pintor japonés conocido por sus pinturas de colegialas japonesas en su propio mundo surrealista. Lo curioso de esta pieza es que cuenta con dos piernas “humanas” en la parte delantera que cuentan con los pliegues de un vestido azul pintado.

Silla Gaudi

La siguiente silla que queremos mostrarte es la Gaudi Chair, que se inspira en las columnas de la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Se trata de una pieza de formas orgánicas en las piernas construida en acero. Eso sí, hay que tener en cuenta que gracias al cuerpo delgado de la silla se crean unas sombras increíbles.

Benjamin Nordsmark1

Silla M.C. Escher

La M.C. Escher Chair provoca la ilusión de que puede verse a través del asiento y el respaldo. Como puedes intuir, el cuerpo principal de la silla está realizado en madera de roble macizo, mientras que la parte de abajo está hecha con acero fino para que parezca muy sencilla.

Silla Picasso

Por último, queremos presentarte la Picasso Chair, una pieza construida con piezas de láminas de acero y tuberías viejas a través de cortes y soldaduras. Como habrás podido imaginar, se trata de una silla inspirada en el cubismo de Pablo Picasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *