Sillas inspiradas en la cultura de Taiwán

folk culture chair jr studio design
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana mostrándote unas originales sillas? Sí, una vez más te hablamos de estas piezas que están en el punto de mira de casi todos los diseñadores de muebles. De hecho, son muchos los profesionales del sector que cuentan con una o más sillas en su catálogo.

Hoy queremos mostrarte una creación de JR Studio Desing, un estudio de diseño con sede en Taiwán que busca elementos emotivos de diferentes experiencias en la vida. En esta ocasión han querido inspirarse en la cultura de su país. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas originales sillas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los mercados nocturnos de Taiwán

Tal y como cuentan desde JR Studio Design, la mejor manera de conocer una ciudad es observar cómo viven las personas corrientes. En este sentido, los mercados nocturnos y los aperitivos en la carretera pueden considerarse como bastante típicos de Taiwán. Por eso, han querido diseñar una silla reinterpretando de forma moderna las sillas que suelen encontrarse en los puestos de bocadillos del país.

folk culture chair jr studio design1

Aluminio y cobre

Estamos hablando de la Folk Culture Chair, formada por tubos de aluminio doblados y un asiento en forma de disco, también de aluminio. Además, los diseñadores han añadido bronce en la parte inferior de las patas delanteras, dándole un toque aún más moderno a la pieza.

Integrados de forma sencilla

El taburete es muy similar a los muebles que se encuentran en los puestos tradicionales de Taiwán, por lo que pueden integrarse de forma sencilla en el lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas originales sillas creadas por el estudio de diseño JR Studio Design. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *