Silla que lanza serpentinas

Josie chair
Queremos comenzar la semana con el diseño de una silla de lo más especial, ya que está inspirada en un personaje del cine. Una idea original, ¿verdad?

Nos estamos refiriendo a Josie, una silla diseñada por el estudio Mathery, que se inspiró en el personaje de Josie Geller del film “Nunca me han besado”, protagonizado por Drew Barrymore. Por si no has visto la película, estamos hablando de una chica que durante la escuela secundaria sufrió el acoso y la humillación de las chicas y chicos populares del colegio. ¿Quieres conocer más detalles de la silla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en la marginada Jossie Geller

Como te comentábamos, la silla Josie está inspirada en esta chica marginada que nunca fue invitada al baile de fin de curso. Pero, ¿qué hubiera pasado si la fiesta se hubiera acercado a ella? Reflexionando sobre esta cuestión, Mathery ha creado una silla que lanza serpentinas de colores vibrantes cuando alguien presiona la superficie del asiento, que está ligeramente inclinado.

Josie chair1

Características de Jossie

Esta original silla se forma a partir de madera de haya y, a excepción de las serpentinas, se caracteriza por la sencillez. En cuanto a las serpentinas, típicas de las fiestas y las celebraciones, estallan como si fuera un arcoíris a través de poleas de plástico. Como te hemos comentado antes, se activa cuando alguien presiona la superficie del asiento.

Un proyecto personal

Josie fue creada inicialmente como un proyecto personal, evaluando el acto de sentarse como un triunfo. Sin embargo, ha acabado siendo un artículo más de esta firma de diseño italiana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta original y divertida silla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *