Pufs de Maisons du Monde

maisons-du-monde-pufs-foto
Una de las compañías dedicadas al mundo de la decoración que más nos gusta es Maisons du Monde, que crear universos inspiradores y originales para todo el hogar y para todos los estilos. De hecho, cada año propone una colección de muebles y dos colecciones de decoración, disponibles en 6 tendencias cada una.

Aunque son muchas las piezas de mobiliario de la firma francesa que nos gustan, hoy queremos hablar de sus pufs. Y es que, como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, en Revista Muebles estamos enamorados de este tipo de piezas, que pueden servir como complementos de un sillón, como asiento auxiliar, como espacio de almacenamiento… ¿Te gustaría descubrir los pufs de Maisons du Monde? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

De diferentes estilos

Los pufs de la compañía de decoración francesa no solo te permitirán tener asientos auxiliares en tu hogar, sino que te ayudarán a darle un toque de confort adicional a tu vivienda. Aunque podrás escoger un diseño que contraste con el resto de la decoración, lo más sencillo es elegir un modelo que sea del mismo estilo decorativo. Lo bueno es que en Maisons du Monde los hay de todo tipo: exóticos, vintage, clásicos, industriales, contemporáneos…

maisons-du-monde-pufs-foto1

De diferentes tejidos

Lo que más nos gusta de la colección de pufs de la compañía es que es muy extensa, pudiendo encontrar no solo una gran variedad de estilos, sino diseños de todo tipo de tejidos y acabados: piel, tela, tela reciclada, algodón, cuerda trenzada, capitoné, yute… Por supuesto, también encontrarás pufs de diferentes tipos, incluyendo pufs de sofá, pufs pera y pufs baúles, que sirven para ampliar el espacio de almacenamiento en casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los pufs que Maisons du Monde ofrece en su página web. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *