Preciosos muebles de madera y aluminio fundido

Muebles Hilla Shamia
Navegando por Internet hemos encontrado unas piezas de mobiliario que nos encantaría mostrarte, ya que son tremendamente bellas.

Creados por la artista y diseñadora israelí Hilla Shamia, estos muebles se caracterizan por estar realizados con un método de fabricación único. El resultado son preciosas mesas y taburetes en aluminio y madera. ¿Te apetece conocer más detalles sobre estos fantásticos muebles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Método de fabricación único

Como te acabamos de comentar, lo curioso de estas bellas piezas de mobiliario es el método de fabricación empleado para realizarlas. Y es que consiste en verter aluminio fundido sobre troncos de ciprés y eucalipto, previamente cortados de forma longitudinal.

Muebles Hilla Shamia1

Un resultado de lo más llamativo

Como puedes ver en las imágenes, la combustión del aluminio fundido en la superficie del tronco crea una hermosa capa de color negro que sirve de límite entre el color plateado del aluminio y los colores de la madera natural. Además, como el aluminio se funde, se introduce en todas las grietas y hendiduras de la madera. Como puedes comprobar tú mismo, el resultado es de lo más llamativo y bello.

Un toque personal y único en la decoración del hogar

La colección de muebles de Hilla Shamia incluye bancos, taburetes, mesas de café, mesitas de noche y reposapiés, entre otras piezas de mobiliario. Lo mejor de las creaciones de la artista israelí es que son tan decorativas como funcionales, añadiendo un toque personal y único a la decoración del hogar.

¿Qué te han parecido los muebles creados por Hilla Shamia? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de estas piezas de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *