Preciosa mesa de DJ diseñada como un aparador

mesa-dj-foto
Navegando por la red hemos descubierto una pieza de mobiliario de lo más curiosa. Eso sí, tenemos que advertir de que sobre todo interesará a los DJ’s profesionales o amateurs. Y es que estamos hablando de Com.Four, un soporte para DJ que combina el hermoso diseño de mediados del siglo XX con la funcionalidad y el espacio de almacenamiento.

Esta pieza ha sido diseñada por Hoerdboard, un estudio que se dedica a la exquisita artesanía alemana. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseño evocador de los años 60

Como te íbamos diciendo, Com.Four combina el diseño evocador de los años 60 con la funcionalidad. Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está diseñado como un aparador. Además, es importante tener en cuenta que ofrece espacio para guardar alrededor de 350 discos.

mesa-dj-foto1

Elegante superficie multiplex

Por otro lado, queremos comentar que este aparador ofrece una elegante superificie multiplex en negro o blanco, haciendo que este sofisticado soporte para DJ sea extremadamente robusto y duradero. Y aunque está pensado para DJ’s, a nosotros nos parece una pieza de diseño ideal para modernizar cualquier ambiente.

Diseño inteligente

Otro aspecto a tener en cuenta de esta pieza es que gracias a su diseño inteligente, resulta muy rápido y fácil de montar. Por otro lado, es importante tener en cuenta que ofrece un inserto intercambiable que también puede alojar reproductores de CD. Además, puede ser configurado para alojar platos giratorios en modo “clásico” o “batalla”. Por tanto, ofrece a los DJ’s y sus equipos más libertad y flexibilidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular soporte para DJ. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *