Práctica estantería que sirve como separador de ambientes

Gerard de Hoop
Puede que sea por la escasez de metros cuadrados en las viviendas actuales, pero los arquitectos están apostando cada vez más por los espacios abiertos en lugar de por las casas compartimentadas en pequeñas habitaciones. Lo cierto es que se trata de una buena medida, ya que se aprovechan mejor los espacios, se facilita la circulación de la luz y se mejoran las relaciones familiares.

Sin embargo, en este tipo de espacios sigue siendo importante la separación de ambientes, pudiendo utilizar desde biombos decorativos, hasta plantas, pasando por todo tipo de muebles. Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte una pieza de mobiliario perfecta para este fin. Se trata de Frames 2.0, una estantería diseñada por Gerard de Hoop. ¿Te apetece conocerla?

Doble función

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, Frames 2.0 consiste en una cuadricula de 12 marcos que puede actuar tanto de estantería como de divisor de ambientes entre diferentes espacios. Por ejemplo, se trata de un elemento ideal para separar el comedor del salón, la cocina del comedor o la zona de estudio de la cama.

Gerard de Hoop1

Poco espacio

Las diferentes tablas de Frames 2.0 tienen anchos distintos y están abiertas por en medio. De esta manera, te servirán tanto para colocar objetos como libros como para colgar diferentes adornos o plantas. Los diferentes componentes que forman Frames 2.0 encajan en una sola estructura de forma rectangular, aunque cuando se desmonta, las piezas no ocupan prácticamente espacio.

Demasiado para nuestros bolsillos

Una de las cosas que más nos gusta de este diseño es que, dependiendo de donde te sitúes, parecerá que algunos de los estantes flotan. Eso sí, no nos gusta nada su precio, ya que si quieres hacerte con él tendrás que pagar 1.875 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la estantería Frames 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *