Piola, una estantería divertida


Si sois amantes de los libros, sabréis a qué velocidad se multiplican. Cada vez vamos almacenando más y más, hasta que al final no sabemos dónde guardar tantos libros como tenemos. Es el momento de buscar librerías y opciones de almacenaje adecuadas a nuestros espacios.

Además del tamaño y los materiales, convendría que nos fijásemos en el diseño. Eligiendo con acierto, no sólo tendremos una estantería para guardar nuestros libros, sino un objeto de diseño que decorará por sí mismo. Por eso, me gusta mostraros esas librerías especiales con las que de vez en cuando me encuentro. Originales, divertidas y, por supuesto, prácticas. Como la estantería Piola, moderna y rebosante de frescura y originalidad.

Apostad por el orden decorativo


Creada por el estudio de diseño italiano Nobodyandco, Piola muestra un curioso sistema para almacenar los libros de forma ordenada y original. Sobre un panel se intercalan de forma irregular piezas de madera rectangulares, de forma que los libros se sujetan sin problemas por los laterales y por su canto inferior. Así, no sólo no se caen, sino que se puede ver perfectamente el lomo del libro, lo que puede ahorrarnos una gran cantidad de tiempo cuando necesitemos encontrar un título determinado.

La estantería está disponible en dos tamaños y en varios colores y acabados, brillante o mate: Piola Flash, Piola Kitchen o Piola Pop. Una alternativa interesante para salones minimalistas y espacios contemporáneos es elegir la estantería en el color de la madera original, de forma que muestre un aire más serio.

Pero también podemos optar por su versión más divertida, la Piola Pop, capaz de alegrar cualquier rincón aburrido con sus llamativos colores. En este modelo el panel de fondo es blanco, y las piezas rectangulares de alegres e intensas tonalidades. El efecto multicolor es realmente genial. La Piola Pop, además, es perfecta para las habitaciones de los pequeños lectores, ¿no creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *