Perchero moderno con ganchos ocultos

perchero Pixel
Hoy vamos a hablarte de un mueble que a pesar de no ser muy valorado, puede resultar de lo más práctico y decorativo. Nos estamos refiriendo al perchero, que no solo permite mantener ordenados los sombreros, los abrigos y otras prendas de ropa, sino que puede aportar personalidad a los ambientes, sobre todo si te decantas por una pieza como la que vamos a mostrarte a continuación.

Se trata de Pixel, un perchero que ha sido creado por el diseñador Marco Ripa. ¿Quieres conocer más acerca de esta interesante pieza de mobiliario? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Un perchero de lo más original

Acostumbrados a ver percheros de pie demasiado clásicos, nos ha sorprendido encontrar en el mercado una pieza como Pixel, que es perfecta para los hogares más modernos, que son los que predominan hoy en día. Y es que, como puedes ver en las imágenes, se trata de un perchero de lo más original.

perchero Pixel1

Ganchos ocultos

Pixel está formado por cuatro piezas rectangulares de diferente tamaño que crean una silueta escalonada y que cuentan con unos ganchos ocultos para colgar la ropa y los complementos. Eso sí, también puedes poner estos ganchos a la vista si quieres utilizarlos. Por otro lado, debes tener en cuenta que cada uno de los percheros Pixel está realizado a mano en Italia.

Ideal para el dormitorio y el recibidor

Aunque esta pieza sea demasiado moderna para tu hogar, puedes utilizarla para crear contrastes, algo que hoy en día se ha convertido en toda una tendencia. Además, se trata de un perchero ideal tanto para colocarlo en el recibidor como en el dormitorio. En ambos sitios seguro que te resulta súper práctico.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de Pixel. ¿Te las vas a perder?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *