Originales taburetes en forma de tapones de corcho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

taburetes corcho
Aunque parezca mentira, el corcho se está convirtiendo en uno de los materiales más utilizados a la hora de producir muebles. De hecho, en Revista Muebles te hemos mostrado alguna que otra propuesta (muebles elegantes, estanterías, taburetes…). Lo novedoso de las piezas que te mostramos hoy es que además de estar realizadas con este material, tienen la forma de uno de los elementos de corcho más típicos: los tapones de las botellas.

Estamos hablando de Beat Cork Series, una colección de taburetes y mesas diseñada por Mini Garabay, una diseñadora mexicana afincada en Barcelona, para Beat Colecction. ¿Te apetece conocer más detalles sobre estos muebles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para cualquier estilo y estancia

La colección Beat Cork Series está compuesta por taburetes y pequeñas mesas que también pueden ser utilizadas como asientos. Una de las cosas que más nos gusta de estas piezas de mobiliario es que encajan perfectamente en cualquier estilo decorativo y en todo tipo de estancias. Y es que estamos hablando de muebles bellos, escultóricos y de calidad.

taburetes corcho1

Muebles agradables al tacto

Como te hemos comentado antes, estas piezas tienen la forma de los típicos tapones de las botellas de vino o champán. Además, gracias a las propiedades del corcho, se trata de muebles muy suaves y agradables al tacto. Por si fuera poco, estamos hablando de asientos aislantes del frío y de la humedad que no hacen ruido cuando se mueven.

Una colección ecofriendly y solidaria

La colección Beat Cork Series ha sido diseñada con el fin de ofrecer la máxima comodidad, estabilidad, robustez y durabilidad posible. Además, hay que tener en cuenta que los productos de la serie son completamente ecofriendly, ya que están realizados con planchas de corcho 100%. ¡Y eso no es todo! Por cada taburete vendido, Beat Collection dona 0,7 de sus ingresos a Ashoka, una ONG que financia proyectos de emprendimiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *