Original mesa de centro con un tapón de corcho

Mesa Cork Stopper Table
¿Estás cansado de que tu casa se parezca a las demás? Pues por un momento deja de lado las colecciones de las grandes compañías dedicadas al mundo de la decoración y el mobiliario y céntrate en las propuestas que las pequeñas firmas y los diseñadores de diferentes partes del mundo nos ofrecen. Y es que te aseguro que podrás encontrar piezas que realmente merecen la pena. Eso sí, contar con una casa única no es barato.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte una mesa de lo más original. Se trata de Cork Stopper Table, un mueble creado por Hyeonil Jeong, un diseñador afincado en Nueva York. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta pieza de mobiliario? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una innovadora idea de carpintería

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la Cork Sotpper Table es una mesa de centro con una innovadora idea de carpintería que cuenta con un aspecto de alta gama. ¿Te atreverías a introducirla en tu hogar?

Mesa Cork Stopper Table1

Composición

La mesa se compone de cuatro patas de clip, una tapa de cristal y un tapón de corcho gigante, lo que nos recuerda a los taburetes con forma de tapones de corcho que te mostramos hace unos días. Como ves, se trata de piezas que ponen de relieve la belleza de su única y eficaz estructura.

Una estética contemporánea y poética

Por otro lado, tenemos que hablar de la combinación de materiales de contrachapado de abedul y corcho realizados a mano y vidrio transparente, que ofrece una estética contemporánea y poética. Lo mejor de todo es que el montaje requiere menos de un minuto, sin necesitar cola, tornillos o hardware. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original y práctica mesa diseñada por Hyeonil Jeong. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *