Elegantes muebles de corcho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dining Table Diamond Line
¿Ya estás harto de los muebles de las marcas más comerciales? ¡Pues atento a Revista Muebles! Y es que ya sabes que nos gusta mostrarte, además de las propuestas de las tiendas más conocidas, piezas de diseño poco conocidas por el público general pero que verdaderamente merecen la pena.

Hoy queremos acercarte a la colección Diamond Line de Sobreiro Design, un estudio de diseño portugués dedicado al diseño de muebles a través de recursos naturales que ofrece el suelo de este país europeo, utilizando el corcho como fuente primaria. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los muebles de la colección

La colección Diamond Line de Sobreiro Design está compuesta por cinco muebles: una mesa de comedor, una mesa de café, una mesilla y dos aparadores.

Sideboard

Detalles de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, se trata de piezas sencillas y contemporáneas, aunque con un gran poder de seducción. De inspiración retro, estos muebles aluden a los estándares británicos y están creados exclusivamente para ser funcionales y otorgar a los espacios una belleza sin demasiados adornos. En definitiva, la colección desafía al futuro emulando al pasado a través de sus líneas de lujo y su forma pura.

Sobreiro Design

Como te hemos comentado al principio, Sobreiro Design es un estudio que utiliza recursos del suelo portugués para realizar sus creaciones. Eso sí, como elemento principal usan el corcho, material que se consideró beneficioso, pudiéndole otorgar una nota diferente a los muebles. Por otro lado, queremos dejar claro que se trata de una empresa con trabajadores altamente cualificados, que tienen como objetivo común crear un taller centrado en el diseño del corcho.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar imágenes de todas las piezas pertenecientes a la colección Diamond Line. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *