Originales muebles de cemento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles de cemento zhi and kou
Son muchas las ocasiones que compramos muebles sin fijarnos ni en la comodidad ni en la funcionalidad. Simplemente nos llama la atención la estética de la pieza en cuestión. Esto es precisamente lo que te pasaría si te hicieras con los muebles que vamos a mostrarte a continuación. Y es que aunque a simple vista no parecen demasiado cómodos ni tampoco del todo prácticos, lo cierto es que son piezas de lo más originales.

Nos estamos refiriendo a la colección Zhi and Kou del estudio Bentu Design. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que merece la pena!

Características de Zhi y Kou

En realidad Zhi y Zou son un par de muebles que pueden utilizarse de diferentes maneras: como estantes, mesas, asientos… Construidos con cemento y restos de residuos, se puede escoger el color de los soportes, disponibles en rojo, azul, amarillo, y negro, tonalidades que contrastan con el cemento. En cuanto al nombre de estas piezas, tiene su origen en el sistema fonético chino. Y es que ambos sonidos se convierten, escritos, en dos símbolos muy parecidos a los muebles en cuestión.

muebles de cemento zhi and kou1

Más muebles de cemento

Está no es la primera vez que en Revista Muebles te hablamos de muebles realizados con cemento o materiales similares. Por ejemplo, hace poquito pudimos presentarte las mesas de microcemento de Portobello Street, un material de lo más polivalente desde el punto de vista de la decoración.

Bentu Design

Bentu Design es un estudio chino que se dedica a crear muebles y lámparas con hormigón. ¿Qué te han parecido estas dos piezas de su catálogo? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más fotografías para que puedas dar tu opinión con más sentido. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *