Originales mesas de café de madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesas de cafe madera
A pesar de la incursión en el mercado del mobiliario y el interiorismo de un montón de nuevos materiales, la madera sigue siendo la principal protagonista en la mayoría de las viviendas, al menos en lo que a mobiliario se refiere. Y lo cierto es que no es de extrañar, porque pocos materiales hay tan cálidos y bonitos como la madera. Así, no nos extraña que los diseñadores y los fabricantes de muebles sigan apostando por ella.

Hoy precisamente queremos mostrarte un conjunto de mesas donde la madera es la principal protagonista. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te encantarán!

El ADN de ARTISAN

Diseñadas por Gil Sheffi y Yoav Avinoam, del estudio de diseño Producks, con la colaboración de ARTISAN, las mesas de café Kahawa se caracterizan por tener a la madera como elemento principal. Y es que los diseñadores de Producks tenían muy claro que el proyecto debía tener el ADN de ARTISAN, una empresa con una rica tradición en la alta artesanía.

mesas de cafe madera1

Un nuevo tipo de decoración

Así, inspirándose en las mesas de café marroquís y en la pureza de la madera, Sheffi y Avinoam se preguntaron qué ocurriría si las patas de la pieza pasaran por la superficie de la mesa creando un nuevo tipo de decoración.

Composiciones lúdicas

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el resultado ha sido una serie de mesas que vienen tanto en forma redonda como rectangular y que alientan composiciones lúdicas para diferentes tipos de espacios. Además, ofrecen una gran variedad de colores, proporcionando un amplio abanico de posibilidades.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas diseñadas por Gil Sheffi y Yoav Avinoam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *