Originales asientos que ofrecen una mezcla única de hamaca y sillón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Cradle
Queremos terminar la semana hablándote sobre una colección que ha llamado mucho nuestra atención. Se trata de Cradle, una selección de muebles realizados por Layer, la evolución de la importante agencia de diseño Benjamin Hubert Ltd. Se trata de un estudio conocido por Go, una silla de ruedas adaptable.

Presentada en el Salone del Mobile de Milán 2016, la colección incluye asientos, una mesa y una pantalla. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De Layer para Moroso

El estudio Layer siempre examina cómo la forma, el formato y la materialidad de las tipologías tradicionales de productos pueden ser re-imaginados para mejorar su desempeño cotidiano. Es lo que han hecho con Cradle, una colección diseñada para el estudio italiano Moroso, que se caracteriza por el uso de un nuevo tejido de alto rendimiento tridimensional desarrollado por el estudio en estrecha colaboración con una fábrica textil austriaca.

Coleccion Cradle1

Alta resistencia y baja densidad

Como cuentan desde Layer, este tejido tiene un punto de alta resistencia pero de baja densidad, ofreciendo al soporte la ergonomía necesaria para el cuerpo utilizando una fracción del material de una malla convencional.

Una mezcla única de hamaca y sillón convencional

Las piezas principales de la colección son los dos asientos, que ofrecen una mezcla única de hamaca con estructura red y sillón tapizado normal. Uno de ellos cuenta con una silueta alta, mientras que el más pequeño es envolvente. Ambos proporcionan la comodidad de una hamaca, pero con la ventaja de que no hay que subir y bajar la pieza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de asientos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *