Original sofá con espacio de almacenamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofa Re Cinto
Como sabes, el sofá es para mucha gente la pieza más importante del hogar. Por eso, a la hora de escogerlo hay que tener en cuenta muchos factores: la comodidad, los colores, el tamaño, el precio… Eso sí, si lo que buscas es un diseño que salga de lo convencional y que aporte a tu hogar un espíritu casual, tienes que conocer Re Cinto, un sofá creado por el diseñador Davide Anzalone para el concurso de diseño internacional “Insofar”, promovido por Formabilio.

¿Quieres conocer más detalles sobre este original sofá? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación!

Estructura y asiento

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la estructura exterior está realizada con tablas de contrachapado lacado. En medio encontramos un asiento central que flota como si fuera una isla. Así, se crea un espacio de lo más útil entre el asiento y la estructura, donde podrás almacenar todo tipo de objetos pequeños.

Sofa Re Cinto1

Un uso lúdico y poco convencional

Una de las cosas que más nos gusta de este diseño es que favorece un uso lúdico y poco convencional. Además, podrás escoger diferentes colores para los cojines y organizarlos como quieras. En cuanto al nombre, proviene de un juego de palabras italiano, ya que significa literalmente “Rey Cinto”, aunque también puede ser la traducción de “cerca”.

Para el concurso “Insofar”

Como te hemos comentado al principio, el sofá fue realizado para el concurso de diseño “Insofar”, promovido por Formabilio, una marca de mobiliario italiana que produce muebles a través de un proceso comunitario.

¿Qué te ha parecido este curioso sofá de diseño italiano? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos más imágenes del sofá Re Cinto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *