Original silla para entornos urbanos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

NAP Urban Rocking Chair silla
En Revista Muebles siempre solemos mostrarte piezas de mobiliario pensadas para un uso doméstico. Sin embargo, de vez en cuando también nos gusta hablarte de proyectos de mobiliario urbano, sobre todo si estos son tan originales como el que vamos a mostrarte hoy. Se trata de NAP Urban Rocking Chair, una silla diseñada por Irene Chércoles Mercader y Andrea Mauri Carbonell.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, esta pieza está pensada para que se diferencie del resto de mobiliario urbano de la ciudad de Barcelona. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un elemento urbano diferenciador

Tal y como cuentan las diseñadoras de NAP, esta pieza pretende convertirse en un elemento urbano diferenciador del resto de mobiliario actual. Es más, quieren convertirla en un referente de una nueva tipología de mobiliario.

NAP Urban Rocking Chair silla1

De forma temporal y en espacios determinados

Según explican Andrea e Irene, la silla está pensada para instalarse en entornos urbanos de forma temporal y en espacios determinados que son considerados espacios públicos controlados como, por ejemplo, los laterales de la Avinguda Diagonal de Barcelona, donde tanto los turistas como los propios ciudadanos de la ciudad puedan descansar mientras toman el sol.

Innovación en formas y materiales

NAP ha sido fabricada en aluminio anodizado, cintas de nylon tejidas y protectores de tiras de goma. En cuanto al color de las cintas, se ha escogido por ser el color de la mayoría de servicios públicos de la ciudad. Por otro lado, es importante tener en cuenta que esta nueva tipología de mobiliario permite la innovación en formas y materiales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta pieza de mobiliario urbano tan original. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *