Original mesa auxiliar que parece un rompecabezas

Mesa Hexa
Sin lugar a dudas, las mesas se encuentran entre los muebles protagonistas del hogar. Eso sí, a la hora de hacernos con ellas, la mayoría solemos optar por piezas convencionales, que pueden encontrarse prácticamente iguales en las distintas tiendas de mobiliario. Para que tengas la oportunidad de darle un toque personal a tu hogar, en Revista Muebles nos gusta mostrarte piezas originales, como la mesa que te enseñamos a continuación.

Estamos hablando de Hexa, una pieza de mobiliario que parece un auténtico rompecabezas para niños, especialmente su modelo infantil. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta curiosa mesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un auténtico rompecabezas

La mesa Hexa ha sido diseñada por Bernard Vuarnesson para la firma de mobiliario Resource Furniture y se caracteriza por parecer un auténtico rompecabezas. Lo bueno es que este diseño tan original hace que sea una pieza de lo más práctica, ofreciendo un montón de superficies para colocar todo lo necesario. Y es que en ocasiones las mesas de centro tradicionales se nos quedan pequeñas.

Mesa Hexa1

Diferentes configuraciones

La mesa Hexa está realizada en madera sólida con seis superficies laminadas reversibles. Lo mejor de todo es que pueden moverse para crear diferentes configuraciones y, así, servir para distintas funciones: mesa de trabajo, mesa de café, escritorio…

En múltiples versiones

Se trata de un mueble que se realiza en múltiples versiones, pudiendo optar tanto por piezas de colores neutros como por superficies de tonalidades alegres y divertidas, ideales para estancias infantiles. Además, es ideal como espacio de juego para los niños.

¿Te gustaría contar con esta mesa en tu hogar? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos más imágenes de Hexa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *