Original asiento de espuma que cambia de forma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Asiento Bounce
¿Buscas un asiento cómodo y original? ¡Pues hemos descubierto la opción perfecta para ti! Se trata de Bounce, una escultura de espuma que se transforma en una silla de lo más cómoda cuando alguien se sienta y que vuelve a su forma original en el momento en el que se levanta.

Diseñado por Véronique Bear, este original asiento se adapta perfectamente a cualquier cuerpo. Además, gracias a su forma asimétrica, Bounce invita a sentarse por todas las partes de la silla y en todas las posiciones posibles. A continuación te ofrecemos más detalles sobre esta original pieza de mobiliario, incluyendo un vídeo en el que se puede observar el funcionamiento del asiento. ¿Nos acompañas?

El carácter único de cada silla

Como puedes observar tú mismo en las imágenes, el diseño de Bounce es súper simple: dos placas de espuma están pegadas entre sí por sus extremos para construir el cuerpo de cada silla. Eso sí, están cubiertas por las telas para muebles flexibles de la marca holandesa Febric, por lo que cada silla adquiere su carácter único.

Asiento Bounce1

Cómo cambian de forma los materiales

Es increíble ver cómo los materiales son capaces de cambiar de forma, pudiendo ofrecer diferentes funciones. En el caso de Bounce, la diseñadora demuestra lo que puede dar de sí una espuma normal de muebles. Y es que al mirarlo parece un siempre taburete, pero cuando te sientas, la espuma se hunde y se crea un cómodo respaldo.

Tres modelos diferentes

En la web de Véronique Bear encontrarás el asiento en tres modelos diferentes: Big Anton, que cuenta con brazos y respaldo; Christine, una silla; y Olaf, que tiene la función de taburete. A continuación te dejamos con las imágenes de Bounce y con el vídeo que muestra cómo se hunde y se recupera la espuma del asiento al sentarse y al levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *