Original aparador inspirado en seres mitológicos mesopotámicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamassu-foto
Navegando por la red hemos descubierto unas piezas de mobiliario que merece la pena conocer. Se trata de los aparadores Lamassu, soluciones de almacenaje que se convertirán en los protagonistas del lugar en el que se coloquen. Y es que, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un mueble tremendamente originales.

Estos curiosos aparadores han sido diseñados por Lola Glamour, una empresa española dedicada a la fabricación de muebles artesanos dese 1995. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirados en los Lamassu

Los originales aparadores que te mostramos hoy se inspiran en los Lamassu, genios celestiales de la mitología mesopotámica que eran representados como leones o toros alados con la cabeza humana. Tal y como explican desde la empresa española, según la mitología, se trataba de seres que recreaban el equilibrio entre el cielo, la tierra y el agua, permitiendo intermediar entre los hombres y las divinidades. Además, protegían los palacios y las casas.

Lamassu-foto1
Lola Glamour ha querido incorporar a los Lamassu en aparadores con el objetivo de acercar su simbología y su enigma a nuestro tiempo. En el sentido más amplio de la palabra, se trata de muebles en equilibrio.

Lola Glamour

Si te gustan los muebles de diseño originales, Lola Glamour es tu tienda. Además, la empresa española ofrece piezas hechas a mano y llenas de color, que permiten crear ambientes con mucha personalidad. Es importante que tengas en cuenta que hoy en día está gestionada por los hermanos Félix y Désirée, que diseñan todos los muebles de la marca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos aparadores. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *