Nuevos muebles contemporáneos de Alivar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alivar Lilith Agave
Si estás buscando muebles elegantes e innovadores, deberás echarle un vistazo a las propuestas que vamos a contarte a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Alivar, que se caracteriza por combinar el diseño y la estética contemporánea.

Nos estamos refiriendo a Brilliant Lifestyle, una selección de muebles que incluye butacas, sofás, mesas y diferentes complementos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las nuevas propuestas de la empresa florentina que se ha convertido en un símbolo mundial de la excelencia italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dinamismo contemporáneo

La colección Brilliant Lifestyle está llena de dinamismo contemporáneo. Podemos verlo en los colores, los materiales y las formas, que reinterpretan el estilo refinado y minimalista que siempre ha caracterizado a la empresa.

Mesa AGAVE y silla LILITH

Muchos arquitectos y diseñadores han contribuido en el diseño de las piezas de la colección, como AngelettiRuzza Design, que ha creado la mesa AGAVE y la silla LILITH. La primera de las piezas se caracteriza por su simpleza natural y su presencia silenciosa, discreta y generosa, combinando la pureza de las formas con la expresividad del material. Por su parte, la silla es cómoda y acogedora. Tal y como cuentan desde Alivar, combina la mejor artesanía tradicional italiana y la influencia del estilo escandinavo.

ALIVAR Lilith

Sillón con otomana BALOO

Otra de las compañías que ha colaborado a la hora de crear esta colección ha sido Radice Orlandini Design Studio, que ha diseñado el sillón con otomana BALOO. Se trata de un asiento súper confortable, gracias a su forma redonda, y de lo más acogedor, por lo que te permitirá darle un toque dulce y hogareño a tu casa.

ALIVAR Baloo
¿Te gustaría hacerte con algunas de las piezas de la colección?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *