Muebles surrealistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muebles surrealistas
No es nada raro que en Revista Muebles te presentemos muebles de lo más originales. Sin embargo, pocos son tan surrealistas como los que vamos a mostrarte hoy. Se trata de las divertidas piezas diseñadas por Lila Jang, una artista de origen coreano que es capaz de convertir objetos comunes en elementos realmente extraordinarios.

Para diseñar estos muebles que hoy te mostramos la diseñadora coreana se inspiró en las reducidas dimensiones de su apartamento. ¿Te apetece conocerlos? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Un gran talento

Tras finalizar sus estudios en la Universidad Hongik de Seúl y en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, esta joven artista ha participado en un montón de exposiciones y ferias de arte. Y lo cierto es que no es de extrañar, porque cuenta con un talento extraordinario.

Muebles surrealistas1

Muebles inspirados en espacios pequeños

Como te hemos comentado al principio, fue su pequeño apartamento el que le sirvió de inspiración para crear nuevas formas que encajarán en un espacio reducido. Así surgieron estos diseño surrealistas y muy creativos que, como puedes observar en las imágenes, están influenciados por los muebles franceses del siglo XVIII. Como puedes ver, se trata de una magnífica chaise longue, unas sillas distorsionadas, un voluminosos sofá, un extraño taburete y una original cómoda.

Escapar de la rutina

Con esta serie de muebles la artista no solo quería encontrar piezas que encajarán en pisos pequeños, sino que pretendía representar la situación actual de la sociedad que, según Jang, se encuentra atrapada en el punto medio de la lucha constante entre la realidad y el ideal. Además, muestra el deseo de la diseñadora de romper con la rutina diaria.

¿Qué te han parecido estos originales y surrealistas muebles? ¿Los pondrías en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *