Muebles inspirados en los juegos de la infancia

Play It
Navegando por Internet hemos encontrado una colección de mobiliario que nos ha parecido de lo más interesante, ya que está inspirada en la más tierna infancia. Se trata de Play It Collection, una serie de muebles ideales para todos aquellos que todavía tienen en su recuerdo lo felices que eran cuando jugaban de pequeños. De hecho, el objetivo del estudio Everyday, creadores de la colección, es traer de vuelta todos esos sentimientos de la niñez.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta divertida y original colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Juegos de nuestra infancia

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, cada una de las piezas que forman parte de esta colección está basada en un tipo de juego de nuestra infancia. Lo bueno es que todos estamos familiarizados con ellos. Y es que estamos hablando de los balancines, los columpios, el escondite y la peonza. Por eso, cualquier usuario disfrutará durante el uso de los muebles.

Play It1

Las piezas de la colección

Dentro de Play It podemos encontrar Rocky, una silla inspirada en los caballitos de madera que se balancea de adelante hacia atrás y de izquierda a derecha; Swingy, un taburete que cuenta con un reposapiés especial para poder balancear las piernas mientras se está sentado, al igual que en un columpio; Spinny, una mesa de café inspirada en las peonzas en la que la parte exterior puede girar; y Hidy, una mesa que cuenta con una ranura especial para poder ocultar las cosas, lo que nos recuerda al mítico juego del escondite.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de los productos que forman parte de esta colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *