Muebles icónicos para la primavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles iconicos
La llegada de la primavera ha disparado las ganas de redecorar todos y cada uno de los espacios de nuestro hogar. Eso sí, la revolución puede ser más o menos importante, algo que dependerá de los cambios que quieras llevar a cabo. No es lo mismo modificar ciertos complementos que cambiar algunos muebles. El resultado final puede ser completamente distinto.

Si lo que quieres es renovar tu mobiliario, te recomendamos echar un vistazo a las propuestas de la colección “Iconos súper vitaminados” que ha lanzado Westwing, donde también encontrarás cojines, bombillas vintage o lámparas muy originales. Como la cosa va de muebles, hemos elegido tres que nos han conquistado por completo por lo apropiados que son para esta época del año.

La alegría del naranja

La silla Eames, creada por el diseñador Charles Eames a mediados del siglo pasado, sigue siendo uno de los iconos más demandados por los interioristas. De ahí que hayamos seleccionado el modelo que está a la venta en Westwing, capaz de atraer las miradas por el color naranja del asiento y el respaldo. Está fabricada con madera de haya, polipropileno y ecopiel. Su acabado mate es suave al tacto.

Mide 49 cm de largo, 58 cm de alto y 81 cm de ancho, mientras que la altura del asiento respecto al suelo es de 46,5 cm. ¿Su precio? Puede ser tuya por tan solo 59,99 euros.

silla naranja

Un diseño refrescante

Si estás cansado de las típicas mesas de centro que no te dicen nada, te recomiendo apostar por Amer. Sus formas se alejan de lo convencional por el hecho de contar con unas patas arqueadas que le sientan francamente bien. Está fabricada con madera de nogal y es de color marrón.

Por sus dimensiones es una mesa perfecta para tomar algo con los amigos. Mide 86 cm de diámetro y tiene una altura de 40 cm. Además, solo cuesta 199,99 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta que su precio en tienda asciende a los 351 euros.

mesa de centro Amer

Marcando la diferencia

Taburetes los hay de todo tipo, pero pocos son tan llamativos como el que puedes ver en la imagen que se muestra a continuación. Tiene un diseño muy parecido al de la silla Eames por el hecho de contar con cuatro patas de madera de haya que sostienen el asiento, que al estar pintado en azul turquesa transmite una energía que nos traslada a los pueblecitos más pintorescos de la costa. En su estructura también hay hueco para el acero, mientras que el asiento es de polipropileno.

El taburete mide 47,5 cm de largo, 48 cm de alto y 35 cm de ancho. Lo mejor de todo es que cuesta 53,99 euros.

taburete de madera

Estas tres piezas de mobiliario las encontrarás en la colección de Westwing que he mencionado anteriormente. Debes saber que estarán a la venta por tiempo limitado, concretamente hasta el próximo lunes a las 23:59 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *