Muebles ecológicos realizados con técnicas artesanales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primera coleccion Efasma
Como sabemos que estás muy al día de las novedades de las grandes compañías de mobiliario, en Revista Muebles también nos gusta hablarte de las propuestas de marcas menos conocidas, especialmente si están empezando en este mundo. Es el caso de Efasma, una marca británica que acaba de lanzar su primera colección, una selección de muebles que ha sido diseñada por el estudio Bureau de Change.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la primera colección de muebles de Efasma? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Enfoque ecológico de la colección

Una de las claves de esta colección es que está realizada desde un enfoque ecológico, apostando por técnicas tradicionales, materiales naturales y artesanía de calidad. De hecho, uno de sus principales objetivos es utilizar el talento de los artesanos locales para así dejar a un lado la fabricación industrial. Así, tal y como cuentan desde Bureau de Change, las habilidades de fabricantes y tejedores de cestas del país han sido utilizadas para la realización de las piezas de la colección.

Primera coleccion Efasma1

Artesanía reforzada por la nanotecnología

Es importante tener en cuenta que la artesanía se ve reforzada por la nanotecnología, que se encarga de repeler la suciedad del algodón, por lo que aumenta la longevidad de las piezas.

Las piezas de la colección

La colección se compone de una mesa de comedor de mármol, una mesa de café de mármol, un separador de ambientes y sillas. Lo más curioso es que las mesas cuentan con unas muescas para que las sillas encajen cuando no están siendo utilizadas. El resultado, como podrás ver a continuación, es de lo más atractivo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de la primera colección de Efesma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *