Muebles divertidos para tu hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles divertidos
En ocasiones, a pesar de haberle dedicado muchas horas a la decoración del hogar y de haber realizado una gran inversión en muebles y objetos decorativos, el resultado es tremendamente aburrido. Y es que la mayoría de nosotros solemos comprar en las mismas tiendas de muebles, por lo que hoy en día podemos encontrar casas prácticamente calcadas. Por suerte, en el mercado aún pueden encontrarse propuestas originales y divertidas, que harán que tu hogar se diferencie completamente del resto de viviendas.

Una de las empresas que permite que nuestro hogar sea diferente a los demás es DAM, que se encarga de contar historias sobre la cultura y los recuerdos a través de sus muebles y objetos decorativos. ¿Quieres descubrir sus propuestas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Tradición y modernidad

Los muebles que proponen desde la firma DAM mezclan tradición y modernidad. Con esto queremos decir que combinan materiales y técnicas tradicionales con dibujos creativos e innovadores. De esta manera, la marca pretende hacer un llamamiento tanto a las emociones como a la sencillez y la calidad de vida, en armonía con la naturaleza y la sociedad.

muebles divertidos1

Inspirados en la cultura portuguesa

Para crear estos muebles la firma se ha inspirado en la cultura portuguesa y en las cosas cotidianas más comunes. Y es que cada una de las piezas ha surgido de las sinergias entre artesanos, diseñadores y la industria.

Elementos propios de los humanos

Lo que más llama la atención de los muebles y complementos de DAM es que cuentan con elementos propios de los humanos, como son los ojos, la boca, el bigote o los sombreros. Pero a pesar de estos divertidos detalles, las piezas de la colección no pierden su funcionalidad. Podrás encontrar mesillas de noche, cómodas, diferentes muebles de almacenaje y lámparas de pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *