Muebles con mosaico efecto espejo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Originales, luminosos, sorprendentes… Así son los muebles de la serie Crazycut, de Phillips Collection. Un conjunto de piezas que están revestidas con mosaicos brillantes de acero inoxidable. Su forma asimétrica y su peculiar estilo de vanguardia los hacen perfectos para interiores contemporáneos.

Como si de un mosaico de pedazos de espejo se tratara, los muebles Crazycut multiplican la luz de la estancia donde se encuentren. La potencian y la reflejan en todas partes, alegrando cualquier ambiente. Por eso, resultan tan atractivos a la vista y tan especiales.

Reflejan y multiplican la luz

Y, aunque en realidad no están hechos con pedazos de espejos rotos, sino con trozos cortados a mano de láminas de acero con un acabado cromado, el efecto es similar. El acero hace las veces de espejo reflector, con lo que la originalidad y la luminosidad es la misma.

Phillips Collection lleva más de treinta años buscando diseñadores capaces de crear piezas muy especiales, únicas. Materiales sorprendentes, diseños de vanguardia, y una producción impecable son sus señas de identidad. Un nuevo concepto que mezcla el diseño y la artesanía en cada una de sus sofisticadas piezas.

Fáciles de integrar

Además, y esto es algo que hay que tener muy en cuenta, cualquiera de los muebles de la serie Crazycut son fáciles de adaptar en ambientes de diferentes estilos. Tenéis varios elementos para elegir: dos mesas de café distintas, una mesa pequeña, un sillón y un gran macetero.

Si bien son elementos poco convencionales, ninguno de ellos desentonará en vuestra casa. Más bien al contrario, la dotarán de luz. En cualquier caso, quedarán perfectos dentro de un interiorismo de corte minimalista, decorado con colores neutros y pocos muebles y especiales. Aunque ese es, quizá, el entorno ideal para esta colección tan peculiar, también tendrían mucho que decir en un ambiente ecléctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *