Muebles bajolavabo


En el cuarto de baño, aunque parezca mentira, siempre tenemos muchísimas cosas que guardar y normalmente hay muy poco espacio para hacerlo. Siempre tenemos un montón de cosméticos, productos de higiene, perfumes, toallas y demás accesorios que nos obligan a buscar espacios para almacenaje y que en muchas ocasiones sean de un tamaño reducido ya que éstas suelen ser las estancias más pequeñas de la casa.

Una gran idea es utilizar muebles bajolavabo, que son aquellos que van, como su nombre indica, debajo del lavabo. Estos muebles nos ayudarán a almacenar muchas cosas y no entorpecerán el paso ya que el espacio que hay debajo del labavo siempre suele ser “muerto”. Hay muchas opciones para elegir este tipo de muebles, así que te dejo unas cuantas para que puedas elegir tu mueble bajolavabo ideal:

Armario a medida: Hoy en día los lavabos ya no son los clásicos que había antes y que tenía todo el mundo. Ahora hay piezas mucho más originales en formas y tamaños a los que no estamos acostumbrados pero que son geniales para darle un estilo muy original y divertido a tu cuarto de baño. Lo ideal en estos casos es hacer un mueble a medida para poder aprovechar todo el espacio que hay desde el lavabo hasta el suelo. Además, podrás elegirlo en el estilo, material y color que mejor se adapte a tu decoración.

Muebles compartidos: En casi todos los hogares hay más de una persona, lo que significa que cada una tiene sus cosas y necesita su propio espacio, así que casi todos los muebles bajolavabo que venden vienen ya preparados con dos o más estantes o divididos en dos por si se da el caso de que no puedas integrar dos muebles debajo del sanitario. Puedes elegirlos con estantes, con cajones o simplemente sin nada de eso para que metas dentro cestas o cualquier otro elemento que te permita organizarte mucho mejor.

Módulos independientes: Son también una gran idea si no quieres poner el mueble bajolavabo tradicional y además llevan ruedines, con lo que su traslado es mucho más cómodo y puedes sacarlos y meterlos con mayor facilidad, lo cual es muy útil también a la hora de limpiar detrás y debajo ya que no te quedará ningún sitio por limpiar. Los hay en un montón de materiales y acabados para que se integren perfectamente en la decoración del baño.

2 comentarios

  1. Sabes donde puedo encontra esos modulos independientes con ruedines ? Es justo lo que quiero pero no lo encuentro!
    gracias !

  2. Hola Isabel,

    Sentimos no poder ayudarte. Seguro que encontrarás muchas empresas que se dedican a ello que pueden darte una solución. Nosotros como revista digital no podemos hacer nada más.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *