Muebles de almacenaje para baño de Ikea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El baño es, casi, mi estancia preferida de la casa. Es el lugar perfecto para dedicar tiempo a uno mismo y para relajarse. Pero algunas personas somos “fanáticas” de los botes, las cremas, las colonias, los cosméticos… Y necesitamos mucho espacio para organizar nuestro arsenal. Y como los baños actuales (por lo menos, el mío) son bastante pequeños, contar con muebles que nos ayuden en esta difícil tarea es algo precioso.

En su avance del Catálogo 2014, Ikea ha pensado mucho en cómo ampliar el espacio de almacenaje del baño. Gracias a eso, próximamente tendremos la oportunidad de encontrar estos muebles tan bonitos y prácticos en sus tiendas.

Vitrinas retro


Bueno, ya sé que la primera foto no es precisamente de un baño pequeño… Pero quiero que os fijéis en la vitrina que aparece al fondo, a la derecha. Se trata de un modelo en metal y cristal, con un encanto retro irresistible. Al ser alargada y vertical cabe en casi cualquier sitio, y la transparencia de sus laterales y sus baldas hace que apenas ocupe espacio visual. En la foto que aparece sobre estas líneas, lo que más me ha llamado la atención son los muebles fijados a la pared de la derecha. ¡Son súper originales! Me encanta el sistema de tubos para fijarlos a la pared, y la posibilidad de comprarlos con o sin puerta, con espejo…

Muebles adaptables


Ikea sigue apostando por los diseños sencillos en madera clara. Los muebles que veis en la imagen de la derecha no solo son prácticos y elegantes, sino que están pensados para sacar partido a todo el espacio. El mueble bajo lavabo está formado por dos estanterías bajas de sección triangular, pensadas para dejar espacio para el sifón. Y el de la izquierda es al mismo tiempo banco y toallero. En las fotos de la galería también podéis ver un ingenioso diseño de toallero en color blanco, pensado para apoyar sobre suelo y pared. Inspirado en las escaleras, evitará que tengáis que hacer agujeros en el alicatado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *