Lavabos con espacio para almacenaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que todos intentamos más o menos mantener el orden en las habitaciones, intentando que todo esté fuera de la vista, muchas veces (por no decir todas) esto se vuelve algo prácticamente imposible. El baño es uno de los lugares donde más se nota esta acumulación de objetos: en el lavabo, sin ir más lejos, se agolpan los cepillos de dientes, los jabones, los cepillos de uñas, esponjas, tapones…

Por eso me parece tan buena idea la colección que os muestro en estas imágenes. Además de tratarse de una línea de muebles de lavabo llena de atractivo y de modernidad, es también una gama muy práctica que nos permitirá tener a mano nuestros artículos de uso diario, de forma práctica y sencilla.

Más por menos dinero


Su nombre es B-Box y pertenece a la serie BATH+ (diseñada para proporcionar muebles de diseño para baños a precios asequibles), de la firma Cosmic. B-Box es una colección de mobiliario con lavabo pensada para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una estética ordenada y armónica. Los lavabos de la línea tienen una zona semi-seca, con espacio suficiente para el uso cotidiano; y otra diseñada especialmente para dejar cómodamente el jabón, los productos cosméticos, los útiles del afeitado, la pasta y cepillo de dientes o el reloj y las joyas….

Para mantener un orden estructurado en el mínimo espacio, B-Box incluye varios accesorios prácticos (y además, sin aumentar el precio del mueble). Por ejemplo, la serie incluye un vaso y un contenedor que se pueden colocar en el lavabo o en el interior del cajón para organizar los elementos más pequeños, y también colgadores para tener las toallas siempre a mano en el lateral o frontal del lavabo. La oferta total se completa con un armario, espejos de diferentes tamaños e iluminación a base de LEDs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *