Mesas que representan lagos y ríos

River Collection
Si hace unas semanas te hablamos sobre una mesa cuyo diseño mostraba la profundidad del océano, hoy vamos a hablarte de unas mesas que representan ríos y lagos en su superficie. Se trata de la colección River de Greg Klassen, un artista y diseñador norteamericano que ha creado unos muebles realmente impresionantes.

Inspirado por su entorno, el noroeste del Pacífico, Klassen utiliza dos elementos muy comunes en el diseño de interiores, aunque de manera nunca vista: madera y vidrio unidos de manera que simulan ríos y lagos. ¿Te apetece descubrir estas mesas más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas piezas de lo más creativas

Klassen trabaja con los bordes de los árboles desechados (algunas veces adquiridos en las obras de construcción y otras provenientes de árboles moribundos o putrefactos) para crear mesas y otros objetos de diseño que, añadiendo placas de vidrio, representan ríos y lagos. ¿No te parecen unas mesas súper creativas?

River Collection10

Lo que otros desechan, Klassen lo utiliza

Es curioso que para crear esas hermosas piezas el diseñador estadounidense utilice precisamente las maderas que la mayoría de diseñadores y constructores desechan o reparan a la hora de fabricar sus muebles. De hecho, no solo no las rechaza, sino que cubre las imperfecciones de vidrio para que se puedan admirar.

Con un precio bastante elevado

Como habrás imaginado, el precio de estas mesas no es nada económico. De hecho, ninguna baja de los 5.000 dólares. Si a pesar del precio te siguen interesando, debes saber que se encuentran a la venta en la página web de Klassen. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las piezas que forman parte de la River Collection. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *