Mesas que crean una ilusión óptica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesas Ilusion
En Revista Muebles siempre nos ha gustado mostrarte piezas de mobiliario que no parecen lo que realmente son como, por ejemplo, los diseños que vamos a mostrarte a continuación, que reflejan la misma ilusión que los dibujos de Maurits Cornelis Escher, más conocido como M. C. Escher. Este artista neerlandés fue conocido por sus grabados sobre figuras imposibles y mundos imaginarios.

Creadas por Sebastiano Tosi para el estudio de diseño Mogg, le darán un toque de lo más original a tu hogar. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre estas creaciones? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mogg

Lo que hoy vamos a mostrarte son las mesas Ilusion, unas originales creaciones diseñadas por Sebastiano Tosi para Mogg, una firma de mobiliario que crea piezas con cortes gráficos en contraste con líneas curvas y materiales cálidos combinados con fríos. Se trata de muebles dinámicos, versátiles y elegantes, aunque abiertos a todo tipo de públicos.

Mesas Ilusion1

Los cubos imposibles

Las mesas Ilusión están inspiradas, como te hemos comentado al principio, en los dibujos de M. C. Escher, concretamente en la geometría de sus cubos imposibles. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, estas mesas reflejan la misma ilusión, con cubos de cristal que parecen flotar en gravedad cero.

Una solución tangible y comprensible

Como ves, la estructura de metal garantiza una pequeña visión del marco, mayormente transparente, lo que permite un aspecto luminoso y simple, aunque no del todo invisible. Así, las mesas superan una tarea aparentemente inviable de manera tangible y comprensible. Ideales para estancias de diferentes estilos decorativos, le darán al ambiente un toque de lo más original. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas curiosas mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *