Mesas de ordenador muy completas


Somos muchas las personas que utilizamos un ordenador a diario para trabajar, estudiar o pasar momentos de ocio, por lo que se ha convertido en un objeto que tiene muchísima presencia en la mayoría de los hogares. Pero tan importante como él es la mesa sobre la que lo coloques, tanto para mantener el orden como para no caer en malas posturas.

En la actualidad hay una gran variedad de escritorios y mesas de ordenador, y de todas ellas hoy veremos unas que me gustan especialmente por lo completas que son. Para mí es fundamental contar con un espacio amplio y bien organizado que me permita tener a mano todo lo que necesito cuando estoy frente al ordenador. A ver si a ti te gustan tanto como a mí.

Completo y sencillo

El diseño que aparece en la imagen de portada me parece estupendo por su sencillez, la cual no le impide ofrecerte un montón de recursos. La mesa en ángulo se posa sobre una estantería de suelo que cuenta con un cajón, una puerta y 4 huecos para el almacenaje. Podrás dejarlos abiertos o poner en ellos unas cajas o cestos para acomodar mejor las cosas. Está a la venta en blanco o en roble (madera clara).

Mesas de rincón

Las mesas de ordenador esquinadas son estupendas para aprovechar el espacio al máximo, y mucho más si son tan completas como éstas. Cuentan con un montón de recovecos en los que podrás almacenar muchísimo material, así como también tiene un lugar reservado para la CPU y la impresora.

Otro estilo

Por último una práctica mesa de ordenador que pertenece a un estilo completamente diferente a los anteriores en cuanto a su estética, ya que es metalizada. Un diseño algo más futurista que cuenta con la ventaja de tener, a mayores, otra mesa extensible. Te será muy útil para utilizarla mientras trabajas, y luego la puedes plegar para que ocupe menos espacio. También tiene bandeja para el teclado y estante inferior para CPU y archivadores.

4 comentarios

  1. hola estoy interesada en el escritorio ordenador blanco completa
    podrias decirme cual es el importe y si tienen tarjeta de credito
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *