Cómodas mesas de oficina de madera maciza

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Woods-foto
Ahora que ya has vuelto a la rutina, ¿no te gustaría convertir tu espacio de trabajo en un lugar más cómodo e inspirador? Pues bien, hoy vamos a proponerte una colección de muebles que puede ayudarte a conseguirlo. Se trata de Woods by Metrica, una propuesta de la compañía italiana Fantoni que está protagonizada por la madera natural.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, la colección se compone de mesas de oficina que tienen como objetivo proporcionar una mirada más suave a los entornos de trabajo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Comodidad y calidad estética

Tal y como explican desde Fantoni, la colección Woods ofrece una gran comodidad y calidad estética. Como te hemos comentado antes, se trata de una serie de mesas, creada a partir de la reflexión sobre nuevas formas de trabajar y sobre cómo el lugar de trabajo está cambiando. Así, ofrece una amplia gama de módulos.

Woods-foto1
Por ejemplo, Woods incluye grandes mesas para ejecutivos y reuniones, además de escritorios fijos y estaciones de trabajo ajustables en altura. Lo mejor de esta colección es que es interactiva, por lo que permite numerosos diseños diferentes.

Madera maciza

La característica clave de esta colección es el uso de la madera maciza de haya o de roble. Se trata de un material que aporta una sensación de naturalidad y comodidad visual, que es el complemento perfecto a la comodidad ofrecida por la mesa, que se puede utilizar tanto sentando como de pie.

Conexiones eléctricas

Por otro lado, queremos comentar que las mesas tienen conexiones eléctricas ocultas bajo la superficie. Además, incluye un panel en el que se pueden colocar accesorios de almacenaje y puertos USB para recargar dispositivos electrónicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles perfecta para oficinas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *