Mesas IKEA 2014

mesa melltorp
Si estás buscando una mesa para tu hogar, es probable que te interese conocer alguna de las propuestas de IKEA. La multinacional sueca, especialista en la creación de muebles a precios razonables, pone a tu disposición decenas de opciones para que puedas cubrir tus necesidades sin gastarte mucho dinero.

Fabrican mesas de centro, mesas de comedor, mesas para exteriores y mesas auxiliares que pueden sacarte de un apuro sin ocupar mucho espacio. A continución te hablo de algunos productos que comercializan y te los muestro en una galería de imágenes que no tiene desperdicio. ¿Me acompañas?

Mesas de centro

Lack mesa de centro
La más económica es la Lack, que repite en formato de mesa auxiliar con un precio todavía más asequible. En formato mesa de centro cuesta 19,99 euros y está disponible en tres terminaciones distintas: negro-marrón, efecto abedul y blanco. Lo mejor de todo es que dispone de una balda en la que podemos depositar revistas y todo tipo de objetos sin recargar el tablero de la mesa. Su tamaño es de 90×55 centímetros.

Stockholm"
La más cara es la que se llama como la capital de Suecia dicho por un anglosajón: Stockholm. Su precio es de 229 euros, algo que se justifica por el hecho de que el tablero es de chapa de nogal y las patas son de nogal macizo. Mide 180×59 centímetros y también dispone de una balda que es perfecta para poner orden.

Mesas de comedor

Torsby-Martin
La propuesta más económica es la Torsby/Martin, que sale por 218,96 euros con cuatro sillas incluidas. La mesa mide 135 centímetros y está tratada con un barniz incoloro. La superfici es muy fácil de limpiar. Las sillas, cuando no se utilizan, se pueden apilar para ahorrar espacio.

Bjursta-Henriksdal
La mesa de comedor más cara es la Bjursta/Henriksdal que incluye seis sillas y dos tableros de extensión que puedes guardar debajo. Mide 218×95 centímetros y tiene una altura de 74 centímetros. Las sillas miden 51×58 centímetros, con una altura de 47 centímetros (sin contar el respaldo). El conjunto cuesta 949 euros y está disponible en negro-marrón. La mesa es extensible.

Mesas para la terraza y el jardín

tarno
Son los productos perfectos para esta época del año. Si tienes un espacio interior, puedes aprovecharlo con la mesa más económica de todas, la que lleva por nombre Tärnö. Solo cuesta 12,99 euros, pero es de dimensiones reducidas: 55×54 centímetros. Lo mejor de todo es que se puede plegar para guardarla. Es ideal para el desayuno o la merienda de dos comensales. El tablero está fabricado con acacia maciza y los pies son de plástico de polipropileno.

Applaro
La opción más cara es la Äpplarö. Es una mesa de madera de color marrón que incluye seis sillones. Cuesta 428,94 euros y tiene la particularidad de poderse abrir para dar cabida a más comensales. Está fabricada con acacia maciza y para limpiarla te recomiendan utilizar una suave solución jabonosa. Además, también es recomendable guardarla en un lugar fresco y seco, algo que es extensible al resto de muebles de exterior que puedas tener.

Mesas auxiliares

Lack mesa auxiliar
Son extremadamente baratas y cumplen con su función a las mil maravillas. La más económica cuesta 13,99 euros y es la famosa Lack. Por ese precio tienes una mesa de 55×55 centímetros que podrás montar en un abrir y cerrar de ojos con las herramientas y los tornillos que incluye. Como su superficie es brillante, la luz se refleja y le da vida al mueble. La puedes elegir en hasta 14 colores distintos, así que no tienes excusa para renunciar a ella.

Norden
En el lado opuesto está Norden, una mesa auxiliar fabricada con madera maciza de abedul que cuesta 199 euros. Mide 188×90 centímetros y es muy resistente. Lo más recomendable es fijarla a la pared para evitar que vuelque. Para ello debes utilizar el herraje adecuado en función de la pared (los herrajes están van incluidos).

Galería de imágenes

Para más información y compra te recomiendo visitar la página web de IKEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *