Mesas de comedor grandes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesas de comedor grandes11
Desafortunadamente, la mayoría siempre tenemos que estar buscando muebles multifuncionales y prácticos para nuestras viviendas de tamaño reducido: camas con canapé, literas, mesas de centro con espacio de almacenaje, sillas plegables, muebles modulares…

Aunque la cosa está bastante complicada, seguimos sin perder la esperanza de poder contar, algún día, con una casa grande que nos permita tener muebles de todo tipo, sin tener que preocuparnos por los típicos problemas de espacio, como no tener el suficiente espacio en la mesa para poder invitar a todos nuestros amigos a cenar. De hecho, si dispusiéramos de los suficientes metros cuadrados, podríamos contar con mesas de comedor tan grandes como las que ofrece PortobelloStreet.es. ¡Te las mostramos a continuación!

Ventajas de tener una mesa grande

Aunque como te acabamos de comentar, la mayoría no tenemos sitio en casa para poder colocarla, no faltan las excusas para adquirir una mesa grande: porque sirven de adorno, porque son prácticas, porque la familia es muy grande, porque tenemos muchos amigos que recibir…

Lo mejor de contar con una mesa gigante es que podemos reunir a tantas personas como queramos. Desde luego, no es una cuestión de modernidad, sino de poder reunir a nuestros amigos y familiares en torno a mesas enormes con gran capacidad para comer y colocar todos los productos.

Mesas de comedor grandes5

Todo tipo de mesas grandes

Las mesas de comedor grandes que puedes encontrar en esta tienda online de muebles que tanto nos gusta son de distintos materiales (madera, hierro, cristal…), de diferentes estilos (modernas, coloniales, vintage…), colores, formas y tamaños. Además, podrás encontrar tanto mesas extensibles como fijas.

Desde luego, las mesas enormes son muy útiles en aquellos espacios donde hay espacio para ellas, así que no te lo pienses si tienes la suerte de contar con un comedor grande. ¡Podrás unir a todos los tuyos!

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todas las propuestas de PortobelloStreet.es en mesas grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *