Mesa lateral de acero lacado estabilizada por una piedra tallada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

W8-foto
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, las mesas auxiliares son tremendamente prácticas, así que te recomendamos que no prescindas de ellas en tu hogar. Eso sí, ya que vas a introducir uno de estos muebles en tu hogar, ¿qué te parece decantarte por una mesa de diseño? Por ejemplo, puedes optar por le mesa W8 que el diseñador belga Alain Gilles ha creado para la empresa de muebles francesa Ligne Roset.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues entonces debes estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Cada elemento visual tratado de una manera distinta

Tal y como explica Gilles, las mesas laterales W8 son un trabajo sobre el peso y la estabilidad o la inestabilidad. Así lo sugiere su nombre. Y es que su pronunciación quiere decir “peso” en inglés. De hecho, se trata de una discusión entre el peso visual y el peso efecto, así como entre la fragilidad gráfica y la masa gráfica, ya que cada elemento es tratado visualmente de una manera distinta.

W8-foto1

La piedra tallada actúa de lastre

Las mesas W8, que están pensadas para acompañar a los sofás o para servir como mesitas de noche, se estabilizan gracias a la masa formada por la piedra tallada que actúa de lastre. Si no fuera por este elemento, la mesa no sería estable debido a sus curvas. Su aspecto es muy gráfico y muestra el contraste entre la ligereza y la pesadez.

Disponible en blanco o en negro

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la estructura de acero lacada está disponible en negro o en blanco, mientras que la piedra siempre es gris. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas auxiliares. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *