Mesa de madera inspirada en el puente de Oporto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Aponte
¿Conoces la empresa portuguesa WEWOOD Portuguese Joinery? ¿No? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! El concepto WEWOOD (“Somos madera”) nació en 2010 con el objetivo de producir muebles de madera maciza y, así, homenajear de alguna forma a los artesanos portugueses (Portuguese Joinery). Así, su misión es la de crear muebles de madera maciza con un diseño único para el segmento de alta calidad.

Pues bien, entre los muchos muebles de madera que la empresa pone a nuestra disposición, hoy vamos a quedarnos con una mesa que nos ha llamado tremendamente la atención. Se trata de Aponte, una pieza inspirada en el puente de Don Luís en Oporto. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡A continuación te damos más detalles!

Una pieza que transmite una imagen robusta

Como te acabamos de comentar, la mesa Aponte está inspirada en el puente de Don Luís en Oporto, por lo que transmite una imagen robusta donde se destacan los elementos geométricos simples asociados a las formas estructurales sólidas.

Mesa Aponte1

Una pieza que combina diseño moderno y tradición

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una pieza exclusiva que combina el diseño moderno con las tendencias en arquitectura. Eso sí, sin olvidar la tradición y asumiéndose como una pieza futurista. La estructura de la mesa Aponte es de roble macizo y cuenta con un tablero de cristal templado y laminado con 20 mm de espesor.

Una pieza de lo más versátil

Una de las mejores cosas de Aponte es que es una pieza versátil, pudiendo servir como mesa de comedor en un salón, como escritorio, como mesa de reuniones en una oficina o como simple elemento decorativo en una tienda o en un hotel.

¿Qué te ha parecido la mesa Aponte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *