Mesa de madera con espacio para libros


Nos encantan los muebles funcionales, siempre y cuando no dejen al margen el diseño. Esto es precisamente lo que sucede con la mesa que voy a enseñaros a continuación. Se llama One-Two y, como su propio nombre indica, cumple dos funciones en una: la de una mesa baja al uso pero, además, también sirve para guardar y mantener ordenados libros y revistas.

Y es que no hay nada más normal en cualquier casa que tener dos o tres revistas, periódicos o libros encima de la mesa. Cosas que nos apetece leer para las que aún no hemos encontrado el momento. Si no queréis guardar definitivamente esas revistas, para retomar su lectura más adelante, pero tampoco os gusta tenerlas rodando por ahí, la mesa One-Two está pensada para vosotros.

El orden, ante todo


El estudio canadiense Ehoeho es el responsable del diseño de esta práctica mesa de salón realizada en madera maciza. Una idea genial de decorar y mantener el orden en casa, algo imprescindible en nuestra vida cotidiana.

La mesa incorpora un espacio de almacenaje vertical perfecto para libros y revistas, pero en el que también se puede poner un ordenador portátil, por ejemplo. En la web del estudio podréis ver que hay un modelo llamado One-Two-Three que incorpora tres, en lugar de dos, espacios de almacenaje.

Una idea para hacer en casa


Y, según estaba admirando esta mesa tan especial, se me iba ocurriendo una idea. Podéis comprarla, pero también podéis tomar prestada la idea y hacerla vosotros mismos, si tenéis algunos conocimientos de bricolaje y carpintería.

El diseño es simple, redondo. Para cortar las piezas de madera os servirá la foto en la que se descubre la mesa parcialmente desmontada. Después siempre podéis personalizar el diseño según vuestros gustos, aplicando a la madera el acabado que os parezca mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *