Mesa de lectura que cambia de aspecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta mesa muestra un elegante diseño y una original encimera, pero por lo demás no se diferencia demasiado de muchas otras mesas de centro modernas. Sin embargo, es muy distinta ya que permite personalizarla de una forma muy peculiar. En realidad no es una mesa de centro sino de lectura, ya que está destinada a servir como mueble para almacenar revistas.

Se trata de un diseño llamado Vanity y creado por Roderick Vos, un artista que forma parte de la nómina de prestigiosos diseñadores de mobiliario de la firma holandesa Linteloo. Si queréis ver cómo cambia de aspecto la mesa Vanity, prestad atención:


En esta imagen vemos el paso intermedio. La estructura de acero lacado en negro mate dispone de nueve contenedores o huecos superiores, en los cuales se hallan encastrada las planchas de madera (que pueden escogerse entre madera de ébano o más clara). Estas planchas se pueden retirar, para dejar vacíos los huecos de la estructura de metal…


… Y estos mismos huecos están destinados a colocar las revistas y periódicos. De esta forma, las publicaciones quedan perfectamente ordenadas y además contribuyen al diseño del mueble, cambiando el color y el estilo a medida que las renovamos y cambian también sus portadas. Esto significa que cada semana tendremos un mueble diferente, según vayamos cambiando los suplementos dominicales, las revistas especializadas… Incluso existe la posibilidad de decorarlos con planchas de madera, cristal, metacrilato o cartón pluma decoradas por cada uno, para crear una encimera personalizada.

Como podéis ver, uno de los compartimentos tiene una plancha de madera fija para poder colocar la taza de café, un jarrón con flores… O nada. De esta forma, Vanity se convierte en la mesa perfecta para disfrutar de la lectura dominical. Si os gusta este fantástico diseño, la encontraréis en la página web de la firma holandesa Linteloo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *