Mesa con forma de zapato de tacón


Hoy queremos hablarte de un escritorio de diseño que por su complejidad e innovación de detalles y materiales, hace que se vea como una verdadera obra de arte. Además, es una pieza de mobiliario ideal para todas las mujeres amantes de los zapatos, ya que se trata de una representación de un zapato de tacón alto de lo más elegante.

Splinter Works, la reconocida marca inglesa experta en la creación de elementos interiores suntuosos e innovadores, coloca en escena esta maravillosa creación de nombre Stiletto. Con el fin de expresar las formas elegantes de un zapato de aguja de inspiración Louboutin, la mesa esculpida a mano se asemeja, en un extremo, a un elegante tacón de aguja, mientras que el otro extremo consiste en una tabla curva. ¿Quieres más detalles? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con la suela en rojo

Realizada en madera maciza de nogal laminada, Stiletto se terminó en la parte inferior en acrílico rojo pulido, un color de lo más elegante que se asemeja a la clásica suela de color rojo de la firma Christian Louboutin. Por su parte, los cajones refinados están perfectamente equipados para deslizarse y se abren con el dedo usando los surcos cuidadosamente escondidos en la parte inferior.

Totalmente personalizable

Stiletto es totalmente personalizable, pudiéndolo hacer al gusto de cada uno. Aunque su principal función es ser un escritorio, puede utilizarse en diferentes estancias y para diversos usos. Por ejemplo, es ideal para usarse de tocador en un dormitorio elegante, ¿no crees?

¿Te gustaría contar con un mueble de este estilo en tu hogar? ¡Podrás descubrir más acerca de Stiletto y sobre otras obras de Splinter Works en la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *