Mesa auxiliar que incluye un asiento para bebés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

boida-foto
¿Tienes un bebé en casa? Entonces será mejor que estés atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte una pieza de mobiliario que puede resultarte tremendamente útil. Además, se trata de un mueble súper original. Nos estamos refiriendo a Boida, una mesa auxiliar que incorpora un asiento para un bebé. Eso sí, el hueco pensado para que los más pequeños de la casa se sienten también puede ser utilizado para colocar diferentes objetos decorativos.

¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Asiento o soporte para revistas y libros

La mesa Boida ha sido creada por el diseñador Kunsik Choi y, como te hemos comentado antes, funciona tanto como asiento para los más pequeños de la casa como de soporte para revistas, libros u otros objetos decorativos.

boida-foto1

Una inmensa curiosidad por el mundo que les rodea

A la hora de crear esta pieza de mobiliario, el diseñador tuvo en cuenta que los bebés sienten una inmensa curiosidad por el mundo que les rodea. Por otro lado, Choi ha tenido en consideración que cuando el bebé se encuentra junto a sus padres cuando estos están relajados en el sofá, se potencia la comunión emocional. Y es que, así, el pequeño puede disfrutar de un rato alegre con sus progenitores, mientras que estos pueden estar cómodos y tranquilos al mismo tiempo que están pendientes del bebé.

Un mueble versátil

Como puedes observar tú mismo en las imágenes, la mesa está realizada con madera, y es súper versátil, ya que puede encajar perfectamente en todo tipo de ambientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *