Landscape, una cama diseñada por Arik Levy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Arik Levy es un fantástico diseñador que se atreve con prácticamente todo tipo de muebles. Evidentemente, las camas no escapan a su creatividad, por lo que hoy os puedo mostrar Landscape, una cama que tengo que deciros que he podido ver en persona y que me llegó a atraer mucho, aunque finalmente me decanté por otro modelo algo más asequible.

Verardo es la firma que lo comercializa. Tiene una estructura acolchada y es de corte minimalista, siendo sobria y esencial. Lo que más llama la atención es la curva que hace la cabecera desde el centro hacia arriba, lo que da lugar a un backstorage en su interior en el cual se pueden guardar libros y otros objetos. Sin duda, cualquiera que lea antes de irse a dormir le puede sacar un gran rendimiento.


El cuero blanco de primera calidad está presente en el recubrimiento de la misma y las dimensiones a elegir son dos: anchura de 189 o 209 cm y profundidad de 260 cm. La altura del cabezal es de 75 cm.


Para más información podéis visitar www.verardoitalia.it, aunque también os recomiendo que le echéis un vistazo a la página web del diseñador francés: www.ariklevy.fr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *