Zip Bed, una cama futurista


Zip Bed es una cama adelantada a nuestros tiempos, una cama que bien podría ser de lo más normal del mundo dentro de unos años. Como su propio nombre indica, se abre y se cierra con una cremallera, para que no suceda eso de que las mantas se van saliendo de la cama y al final nos pelamos de frío sin darnos cuenta al estar estas en el suelo.

Ha sido fabricada en Italia, concretamente por Florida Furniture, una experimentada empresa a la que le gusta innnovar con productos capaces de llamar la atención a cualquiera. Sorprende que hasta las sábanas y el edredón están englobados dentro de esa cremallera que sólo hay que abrir o cerrar al entrar o salir de la cama. Sin duda alguna, hacer la cama nunca había sido tan fácil.

La cubierta de la cama es de color blanco, para que su aspecto sea lo más futurista y minimalista posible. Sin embargo, el interior está disponible en un total de 13 colores distintos. Es ideal para los niños, pues seguro que no les dará tanta pereza hacer la cama. Algunos adultos también se pueden apuntar, claro está…

Para más información os recomiendo visitar www.florida.it, la página web del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *