Cabina de ducha minimalista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jacuzzi es una firma especializada en bañeras de hidromasaje, duchas y demás productos relacionados con el baño. Por ello no es de extrañar que cuenten con un amplio catálogo de cabinas de ducha. La que hoy os traigo es de estilo minimalista, perfecta para todos aquellos que puedan permitirse el lujo de tenerla en casa para ir a juego con el resto del cuarto de baño.

Se llama Mynima 120 y ha sido diseñada por Carlo Urbinati. Entre sus funciones hay que destacar que cuenta con hidromasaje vertical, aqua feeling con rociador efecto lluvia, ducha tropical, ducha con efecto lluvia, masaje pulsante, baño turco y aromaterapia.

El equipamiento que incorpora es completísimo: mezclador termostático, membranas antical salidas de agua, Crystal Clear por Jacuzzi, cristales para la pared, asiento, ducha regulable con hasta 3 chorros, derivador de funciones de cabina, plato de ducha rebajado, techo, dispensador de aceites esenciales y sistema antical. Los acabados de la grifería son en cromo y los acabados de la columna en aluminio anodizado.

Dimensiones: 120 cm de longitud, 75 cm de ancho, 222 cm de alto, 240 cm de alto mínimo para la instalación y 80 cm para empotrarla en el pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *