Lámparas de diseño muy versátiles


No sé si os habrá ocurrido alguna vez, pero yo a menudo siento que en mi cocina me falta luz. Tengo suficiente luz natural, una lámpara de techo… Pero para trabajar (cortar, cocinar, picar…) noto que la iluminación es escasa. Así que desde hace unos días estoy investigando distintas soluciones para aportar luz puntual a mi encimera, y lo último y más interesante que he encontrado es el Bañador de Luz de Font Barcelona.

Porque este dispositivo, cuyo diseño es casi “espacial”, no solo cuenta con luminarias sino que también aporta enchufes, algo fundamental para aparatos como la batidora o el exprimidor. ¡Un diseño de auténtico lujo!

Luz, enchufes, teléfono…

Como os comentaba, este curioso dispositivo se llama Bañador de Luz y lo produce y comercializa Font Barcelona, la firma de iluminación de alta gama. Con un diseño impecable y materiales de primera calidad, este aparato es perfecto para viviendas y cocinas de vanguardia. Además de aportar una intensa luz puntual, los Bañdores de Luz también cuentan con enchufes… Y atención: tiene tomas de teléfono RJ11 y red RJ45 /TV/ sat. Su haz de luz es amplio y extenso y además aportan gran eficiencia, ya que se trata de luminarias con tecnología LED.

Para toda la casa


Una vez instalados en la cocina, los Bañadores de Luz de Font Barcelona cambian sin duda el planteamiento de la decoración, aunque de forma muy discreta. Además de ser una idea estupenda para la cocina, estas luminarias también quedan genial en pasillos, cuartos de baño, salones o dormitorios. Porque como veis en estas imágenes, se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical, siendo perfectos para alumbrar cuadros u obras de arte, letreros, molduras de techo… Y para zonas de estudio o trabajo. Si estáis planificando una ampliación de vuestra red eléctrica o de iluminación, no dudéis en contemplar estos dispositivos como una interesante posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *