Estanterías inspiradas en icebergs

Estanterias MSGS
Las estanterías son piezas de mobiliario prácticamente imprescindibles en los hogares, especialmente en las viviendas de hoy en día. Y es que permiten aprovechar las paredes para almacenar todo tipo de cosas. En general, solemos decantarnos por aquellos modelos que nos ofrecen las firmas más conocidas. Sin embargo, hoy proponemos unos diseños ideales para todos aquellos que estén cansados de que su casa se parezca a la de los demás.

Estamos hablando de Marble and Steel Geometric Shelves (MSGS), un conjunto de estanterías inspiradas en icebergs diseñado por Jean-Charles Kien, de Maragno Design, y Lucas Stoppele. ¿Te apetece conocer más detalles de estas piezas de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los icebergs

Como te decíamos, las estanterías que hoy te mostramos están inspiradas en los icebergs, unas formaciones de hielo que han fascinado a otros muchos diseñadores.

Estanterias MSGS1

Materiales

En este caso, se trata de un conjunto de estantes de diferentes tamaños y con formas inspiradas en estos gigantes bloques de hielo. Según cuentan desde Maragno Design, el uso del mármol era algo lógico teniendo en cuenta las características de los icebergs. En cambio, para la estructura han decidido utilizar acero, representando la geometría de estas formaciones.

Ideales para todas las estancias

Como ves, las estanterías son de color blanco, por lo que resultan ideales para prácticamente todas las estancias y estilos decorativos posibles. Así, resultarán de lo más decorativas en salones, dormitorios, recibidores e, incluso, cuartos de baño. Lo que está claro es que independientemente de donde las pongas, lograrás dar un toque de originalidad al espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de estas originales estanterías. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *